quinta-feira, dezembro 30, 2004

Para comparar

Notícias de fim de ano em Espanha:

El Gobierno rectifica y aprueba la cláusula de revisión del salario mínimo
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha querido escenificar en el último Consejo de Ministros del año una rectificación que calmará los ánimos de los sindicatos. El salario mínimo, además de subir un 4,5%, contará con una cláusula de revisión anual similar a la de las pensiones, mediante la cual podrán compensarse los efectos de las subidas de precios por encima de las previsiones oficiales.


El Ejecutivo aprueba el Reglamento de la Ley de Extranjería
El Consejo de Ministros ha aprobado hoy el Reglamento de la Ley de Extranjería, que establece los requisitos para que los inmigrantes residan y trabajen legalmente en España y abre un proceso especial de tres meses para la normalización de los trabajadores en situación administrativa irregular.


El Gobierno aprueba la reforma legal que permitirá las bodas gays antes del verano
El Consejo de Ministros ha aprobado hoy el proyecto de ley por el que se regulará el matrimonio entre parejas del mismo sexo. El texto, que debe ahora ser votado por las Cortes, otorgará el mismo tratamiento jurídico a las uniones homosexuales que a los matrimonios tradicionales. Los plazos legislativos hacen prever que esté aprobado, aproximadamente, en junio.

2 Comments:

At 10:08 da tarde, Blogger mfc said...

Olha, um grande (enorme) 2005.
...com tudo de bom !

 
At 3:59 da tarde, Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentário foi removido por um gestor do blogue.

 

Enviar um comentário

<< Home